La Real Sociedad afronta mañana en Holanda una nueva prueba ante el Feyenoord

  • La Real Sociedad tiene mañana una gran ocasión para disipar las dudas que ha generado su rendimiento en los dos primeros amistosos de la pretemporada y buscará ante el Feyenoord de Rotterdam su primer triunfo en la concentración holandesa.

San Sebastián, 22 jul.- La Real Sociedad tiene mañana una gran ocasión para disipar las dudas que ha generado su rendimiento en los dos primeros amistosos de la pretemporada y buscará ante el Feyenoord de Rotterdam su primer triunfo en la concentración holandesa.

Los donostiarras ganaron sin excesivo brillo al equipo aficionado del Tolosa por 2-0 en su primer compromiso de preparación y perdieron con justicia ante el potente Ajax hace tres días (3-1).

Ahora enfrente tendrán otro histórico de la liga Eredivise de los Países Bajos como es el Feyenoord, considerado el segundo equipo de la competición holandesa y, después del propio Ajax y PSV, el que más títulos atesora.

Jagoba Arrasate seguirá concediendo minutos a los jugadores desplazados a la concentración de Ermelo y únicamente causa baja Carlos Vela, que sigue en solitario con el proceso de recuperación de una fascitis plantar que limita sus movimientos.

Con la ausencia de Antoine Griezmann y Haris Seferovic, además de la del delantero mexicano, volverán a ser Chory Castro, Sergio Canales e Imanol Agirretxe los principales recursos ofensivos del equipo blanquiazul.

Feyernood es favorito a priori en este partido porque, además de jugar en el estadio De Kuip, su sede habitual, los holandeses llegan también con más horas de entrenamiento que la Real ya que comienzan el día 10 de agosto, dos semanas antes, la Liga de su país.

Mostrar comentarios