La Real tiene atados a sus jugadores importantes más allá de 2014

  • La Real Sociedad, con las recientes renovaciones de contrato de Ion Ansotegi (2015) e Imanol Agirretxe (2018), ha vuelto a blindarse de cara a posibles traspasos en su plantilla y actualmente sólo Dani Estrada y Javi Ros, que apenas cuenta para Jagoba Arrasate, finalizan contrato en 2014.

San Sebastián, 19 nov.- La Real Sociedad, con las recientes renovaciones de contrato de Ion Ansotegi (2015) e Imanol Agirretxe (2018), ha vuelto a blindarse de cara a posibles traspasos en su plantilla y actualmente sólo Dani Estrada y Javi Ros, que apenas cuenta para Jagoba Arrasate, finalizan contrato en 2014.

La plantilla realista se ha revalorizado en los últimos años, como prueba el fichaje el pasado verano de Asier Illarramendi por el Real Madrid, por lo que la entidad guipuzcoana se ha cubierto por si produjeran nuevas salidas de jóvenes valores que empiezan a interesar a equipos grandes.

Uno de los caso más ilustrativos es el de Antoine Griezmann, uno de los jugadores en mejor forma en el último mes de competición, en el que ha marcado en seis jornadas consecutivas, y que ha dejado de ser una promesa para convertirse en toda una realidad a nivel mundial.

Otros ejemplos serían el de Iñigo Martínez, cada día más asentado en la selección española, o Claudio Bravo, que recibió uno de los apoyos más grandes a su carrera por parte del seleccionador de Inglaterra Roy Hodgson, maravillado con su juego de pies en el triunfo de Chile por 0-2 hace unos días.

La Real tiene, por tanto, muy bien cubierto el frente de los traspasos y la sartén por el mango en cualquier negociación porque hasta 2015 tiene atados a jugadores importantes como De la Bella, Diego Ifrán o Gorka Elustondo,

Los contratos de otros hombres básicos en el esquema de juego blanquiazul como Carlos Vela, Griezmann, Chory Castro, Rubén Pardo o Markel Bergara finalizan en 2016 y un año más tarde el vínculo con Iñigo Martínez, Xabi Prieto, Haris Seferovic, Bravo o Zurutuza.

Mostrar comentarios