La Real ultima la preparación de su primer amistoso en el que Vela es duda

  • La Real Sociedad afrontará dos jornadas de entrenamiento más antes de comenzar a competir en partidos amistosos, el primero de ellos ante el conjunto aficionado del Tolosa este sábado, encuentro que podría perderse Carlos Vela que se recupera aún de una fascitis plantar.

San Sebastián, 9 jul.- La Real Sociedad afrontará dos jornadas de entrenamiento más antes de comenzar a competir en partidos amistosos, el primero de ellos ante el conjunto aficionado del Tolosa este sábado, encuentro que podría perderse Carlos Vela que se recupera aún de una fascitis plantar.

El futbolista mexicano ha realizado hoy un gran esfuerzo para hacer una treintena de kilómetros en bicicleta junto a sus compañeros, pero ahora falta por confirmar su mejoría en las sesiones específicas de fútbol que ha diseñado para mañana el entrenador, Jagoba Arrasate.

El jugador americano ha realizado hasta ahora entrenamientos específicos y no tiene una fecha concreta para su reingreso junto al resto de la plantilla, tal y como él mismo comunicó el pasado sábado cuando dejó pendiente de los médicos dicho retorno que podría consumarse en las próximas horas.

Su evolución era ayer evidente, pero en ningún caso la Real va a asumir riesgo alguno para adelantar los plazos y, como Carlos Vela casi no ha tocado balón, hay muchas posibilidades de que se quede fuera de la primera convocatoria de la temporada 2014/15.

Oportunidades, no obstante, va a tener el delantero para ponerse en forma porque los días 19, 23 y 26 de julio tendrá otras tres ocasiones en la concentración holandesa que llevará a cabo la Real, ante rivales de alto nivel como el Ajax o Feyernoord.

El día 31 de julio los donostiarras afrontarán ya su primer partido oficial ante un rival que no conocerán hasta unos días antes, porque están disputándose las fases previas de la Liga Europa con los clasificados de la ligas menores continentales.

Mostrar comentarios