La Real vuelve a soñar con la Champions tras su primer triunfo fuera en 2014

  • La Real Sociedad ha reactivado el sueño de luchar por una plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada tras lograr en Málaga su primer triunfo en 2014 fuera de Anoeta y afrontar ahora tres de los próximos cuatro partidos en su propio campo.

San Sebastián 18 feb.- La Real Sociedad ha reactivado el sueño de luchar por una plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada tras lograr en Málaga su primer triunfo en 2014 fuera de Anoeta y afrontar ahora tres de los próximos cuatro partidos en su propio campo.

Los donostiarras suman ya 40 puntos tras aprovechar las derrotas contra pronóstico del Villarreal y del Athletic, lo que ha reforzado su sexta posición, al poner tierra de por medio con las plazas que no tendrían a día de hoy premio europeo.

El sueño por repetir una gran temporada como fue la 2012/13 tiene una base matemática porque la Real, con el triunfo de La Rosaleda, tiene a estas alturas de temporada tres puntos más que los que figuraban en su casillero la pasada campaña.

Los resultados de las últimas salidas en 2014 se habían saldado de mala manera, dos derrotas y un empate en Getafe, que habían generado la lógica preocupación entre la afición.

Ahora, con esta victoria, la Real recupera confianza para futuros compromisos y se agarra a un calendario exigente pero al amparo de su afición.

Recibirán este sábado al Barcelona, visitarán después al Sevilla y luego jugará en Anoeta frente al Rayo Vallecano y al Valencia, lo que supone que en San Sebastián se jugarán 12 puntos que pueden relanzar a la Real en la tabla.

Mostrar comentarios