La situación del Naturhouse deja "descafeinado" su partido ante el Barcelona

  • El Naturhouse La Rioja cerrará la primera vuelta de Liga ante el Barcelona, en un partido que mide a los dos conjuntos españoles de la Liga de Campeones pero que ha quedado totalmente "descafeinado" por la situación del equipo de Logroño, mermado hasta el extremo por las lesiones.

Logroño, 13 dic.- El Naturhouse La Rioja cerrará la primera vuelta de Liga ante el Barcelona, en un partido que mide a los dos conjuntos españoles de la Liga de Campeones pero que ha quedado totalmente "descafeinado" por la situación del equipo de Logroño, mermado hasta el extremo por las lesiones.

El equipo de Logroño llega a este choque tras ser eliminado de la Copa, ante el filial del Barcelona, y con más jugadores de baja que nunca, con lo que no tiene recursos para oponer resistencia al mejor equipo español.

Desde hace días, por ello, su entrenador, Javier González, repite que este es un partido "menor", en el que da por segura la derrota de su equipo y solo aspira a que no haya más lesionados.

Los riojanos viajan sin Garabaya, Paván, Malasinskas y Arrieta y, otros jugadores como Ángel Romero o Luisfe están "entre algodones" por las molestias que arrastran, aunque se espera que salten al partido mañana.

Con todo, el equipo riojano ha dado muestras de "orgullo" en sus últimos partidos de Liga y mañana tratará de aferrarse a esa virtud para hacer un papel digno y cerrar la primera vuelta de la Liga, a la espera de una segunda en la que ya empezará a recuperar jugadores y a ofrecer una imagen real de su rendimiento y calidad.

Mostrar comentarios