La Tribuna Sur de San Mamés está lista para empezar a recibir los asientos

  • La Tribuna Sur de San Mamés, la única que queda por finalizar para completar la construcción del nuevo campo del Athletic Club, está ya "preparada para empezar a recibir los asientos" y si las obras continúan al ritmo actual, disponer de sus 53.000 localidades antes de empezar la próxima temporada.

Bilbao, 3 jun.- La Tribuna Sur de San Mamés, la única que queda por finalizar para completar la construcción del nuevo campo del Athletic Club, está ya "preparada para empezar a recibir los asientos" y si las obras continúan al ritmo actual, disponer de sus 53.000 localidades antes de empezar la próxima temporada.

Según ha anunciado la entidad rojiblanca a través de su cuenta de Twitter, ilustrando además la información con tres fotografías, esa parte del anillo, ya descubierta de la lona que la ha separado del césped durante esta temporada, está ya lista para que se instalen las cerca de 15.000 butacas rojas y blancas que restan por colocar.

"La Tribuna Sur a buen ritmo, preparada para empezar a recibir los asientos", destaca en su 'tuit' el Athletic, que salvo imprevisto verá finalizada esta primera fase de construcción en el plazo establecido, es decir, antes de la previa de la Liga de Campeones que deberá disputar entre el 19 y el 27 de agosto.

En la segunda y última fase, que durará unos seis meses y concluiría por lo tanto en la primavera de 2015, se rematará el estadio con la instalación de los palcos VIP en el anillo central y el acondicionamiento interior de las instalaciones de la Tribuna Sur.

Mostrar comentarios