Laboral Kutxa afronta un derbi vasco intrascendente ante Uxue Bilbao Basket

  • Laboral Kutxa afronta el derbi vasco en la cancha de Uxue Bilbao Basket con la tranquilidad de tener asegurada la segunda plaza de la Liga Endesa a falta de cuatro partidos para terminar la fase regular.

Vitoria, 30 abr.- Laboral Kutxa afronta el derbi vasco en la cancha de Uxue Bilbao Basket con la tranquilidad de tener asegurada la segunda plaza de la Liga Endesa a falta de cuatro partidos para terminar la fase regular.

El partido de Miribilla se disputa 15 días después de su fecha inicialmente fijada del 14 de abril porque los bilbaínos no pudieron jugarlo ese día al disputar la final de la Eurocup que perdieron ante Lokomotiv Kuban.

Los vitorianos acuden sin nada en juego a visitar a su vecino vizcaíno, pero con el objetivo de preparar a toda la plantilla para llegar al inicio de los "playoff" en la mejor forma posible.

Zan Tabak cuenta con todos los hombres a su disposición y el técnico croata ya ha anunciado que a pesar de ser partidos en los que no hay nada en juego no está dispuesto a regalar minutos y deben ser los propios jugadores los que se ganen su tiempo con el trabajo y actitud en pista.

Laboral Kutxa llega a esta recta final con solo un partido por semana tras caer eliminado en la Euroliga. El fin de semana pasado venció en la pista de Mad-Croc Fuenlabrada en una actuación irregular.

Mostrar comentarios