Laboral Kutxa cierra la fase regular en el Buesa sin nada en juego ante Asefa

  • El Laboral Kutxa recibe mañana a Asefa Estudiantes en el último partido de la fase regular en el Buesa Arena de Vitoria en un duelo intrascendente para los dos equipos que ya tienen logrados su objetivos.

Vitoria, 11 may.- El Laboral Kutxa recibe mañana a Asefa Estudiantes en el último partido de la fase regular en el Buesa Arena de Vitoria en un duelo intrascendente para los dos equipos que ya tienen logrados su objetivos.

Los vitorianos han amarrado el segundo puesto en la clasificación y pasarán como un trámite los dos últimos partidos de la fase regular antes del inicio de las eliminatorias por el título.

El único reto de los de Zan Tabak pasa por afinar y ensamblar todas las piezas de la plantilla y los últimos cinco triunfos consecutivos indican que el croata lleva al equipo en buen momento de cara a la fase determinante del único título al que aspiran los baskonistas.

Asefa Estudiantes llega a una pista poco propicia como es el Buesa Arena de donde ha salido derrotado en sus últimas nueve visitas y la trayectoria lejos de su pista de los de Txus Vidorreta en los últimos meses no apunta al optimismo.

Los colegiales han encadenado seis partidos seguidos perdiendo lejos de su pista y no son capaces de ganar fuera desde que lo hicieran en la vigésima jornada en la cancha de Zaragoza.

Mostrar comentarios