Lagun Aro GBC y Manresa, a escapar de la zona de problemas

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC y el Assignia Manresa afrontan su partido con necesidades aunque sin urgencias y buscarán un triunfo que les permita descansar en posiciones más tranquilas.

Gladyr, principal novedad del Assignia Manresa, ante el Lagun Aro GBC
Gladyr, principal novedad del Assignia Manresa, ante el Lagun Aro GBC

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC y el Assignia Manresa afrontan su partido con necesidades aunque sin urgencias y buscarán un triunfo que les permita descansar en posiciones más tranquilas.

Los donostiarras han ganado sólo uno de los ochos últimos partidos, el último en casa contra el Menorca de un gran valor, sin embargo para Pablo Laso el juego exhibido mereció mejores resultados, algo que tratará de demostrar contra los catalanes.

Lagun Aro ha superado uno de los picos más duros de su calendario con compromisos ante Barcelona, Fuenlabrada o Caja Laboral y, a pesar de los adversos resultados, mantiene tres victorias de distancia con las plazas de descenso, lo que permitirá mejorar el baloncesto enredado que ha mostrado en algunas fases de la Liga.

Antes del derbi vasco ante el Bizkaia Bilbao Basket los guipuzcoanos quieren además coger moral y volver a hacerse fuertes en su feudo de Illumbe, donde fraguaron sus sueños luego frustrados de entrar en la Copa del Rey.

Albert Miralles, en un momento dulce, será el hombre a seguir en un conjunto local que necesita imperiosamente el resurgir de Jimmy Baron, un tanto oscuro en el lanzamiento en los choques anteriores.

Mostrar comentarios