Lagun Aro recupera confianza y afronta optimista el derbi vasco ante Bilbao

  • San Sebastián.- El Lagun Aro GBC rompió una negativa racha de siete derrotas consecutivas con su triunfo este domingo ante el Murcia que le ha servido para recargar las pilas y afrontar ahora con optimismo el decisivo derbi vasco ante el Bilbao.

San Sebastián.- El Lagun Aro GBC rompió una negativa racha de siete derrotas consecutivas con su triunfo este domingo ante el Murcia que le ha servido para recargar las pilas y afrontar ahora con optimismo el decisivo derbi vasco ante el Bilbao.

Perder ayer en Illumbe habría supuesto una cataclismo en el bisoño club donostiarra que no se había visto inmerso en una crisis de juego y resultados igual en los cinco años que lleva en la elite del baloncesto español, tres de ellos en ACB,

La recuperación del americano Antwain Barbour, que ayer volvió a ser decisivo en los minutos que estuvo en pista, y el liderazgo de Andy Panko, dejando en el olvido sus malas actuaciones en los dos partidos anteriores, han devuelto la mejor versión del Lagun Aro.

No ha sido bien recibido en San Sebastián, por otro lado, el inesperado triunfo de Bilbao ante el Real Madrid, porque ahora los donostiarras están obligados a ganar en el BEC para no verse superados por los vizcaínos y colocarse incluso en puestos de descenso.

El entrenador Pablo Laso sale también muy reforzado ya que en la última comparecencia ante su afición tuvo que escuchar ruido de viento y su posición no era en ningún caso sólida, en una semana en la que ha realizado unas declaraciones críticas con el rendimiento de su plantilla hasta el partido ante Murcia.

Mostrar comentarios