Lamar Odom dice adiós a las drogas tras ver la muerte muy de cerca

    • "Las drogas se han acabado", aseguró Lamar Odom a su esposa Khloe Kardashian tras el trágico suceso de sobredosis que casi le cuesta la vida.
    • La pareja se va a dar una segunda oportunidad. Han cancelado los trámites del divorcio.
Lamar Odom mejora favorablemente. / Getty Images
Lamar Odom mejora favorablemente. / Getty Images

Lamar Odom, tras el fatídico episodio vivido en un burdel la semana pasada, que le costó estar ingresado en estado muy crítico, tiene claro que las drogas ya son historia. "Las drogas se han acabado", declaró el otrora jugador de Los Ángeles Lakers a su mujer Khloe Kardashian, según publica el portal TMZ.

El arrepentimiento y la convicción del estadounidense de 'limpiarse' han llevado a la pareja a tirar atrás los trámites del divorcio y darse una nueva oportunidad. Odom agradeció enormemente que Khloe fuera a Las Vegas para apoyarle y estar a su lado en estos días tan duros que ha vivido. Allí le declaró su amor en varias ocasiones y le dijo que ya ha tenido suficiente, que las drogas son historia.Adiós al divorcio

Khloe Kardashian y Lamar Odom cancelaron el divorcio, como informa TMZ. La abogada de Khloe, Laura Wassar, fue a los juzgados el miércoles por la mañana a pedir la retirada de los papeles que ambos firmaron para dar por finalizado su matrimonio, un archivo que estaba a la espera de ser "procesado y firmado por un juez". La petición de Warren fue escuchada y el documento pasó a mejor vida.

Kardashian pidió el divorcio en diciembre de 2013, pero durante año y medio luchó por salvar su matrimonio intentando que Odom asistiera a rehabilitación, hasta que finalmente se dio por vencida el pasado verano.Kardashian, muy agradecida

Khloé Kardasian emitió un comunicado de agradecimiento en su página web: "La semana anterior fue increíblemente difícil. Estoy muy agradecida a mi familia, amigos y fans, quienes no han enviado más que plegarias y buenos deseos a Lamar. También quiero tomar un momento para agradecer al Hospital Sunrise, incluyendo a los increíbles doctores y enfermeras por su amabilidad y buen trabajo. Bajo su increíble cuidado, se han logrado increíbles avances. Nunca estamos preparados para este tipo de experiencias, pero, sin el amor incondicional e incontables rezos que Lamar ha recibido y la fuerza que me han dado mis seres queridos, hubiera sido imposible de soportar. Gracias por su apoyo, ¡Dios es grande! Besos. Khloé".

Lamar Odom, que fue ingresado en estado muy crítico el pasado martes en el Hospital Sunrise de Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de la ciudad, abandonó una semana después el hospital y continúa con su recuperación en Los Ángeles.Odom sigue delicado

Según informó la revista Peopple, Odom se va recuperando poco a poco, pero sus riñones están fallando. Señalan que "todavía no puede caminar, por lo que ha dejado el hospital en camilla".

Por el momento va a ser sometido a seis horas de diálisis durante los próximos días, pero si sus riñones siguen sin responder, podría necesitar un trasplante. "El está respondiendo, pero hay tantas cosas que podrían salir mal en este momento, que los médicos todavía son prudentes", señala la familia del exjugador a 'Peopple'. "Mientras sus demás órganos poco a poco han comenzado a funcionar, sus riñones no se han recuperado", lamentan. El exdeportista ya respira por sí mismo, pero aún se encuentra débil sin mucha movilidad corporal.

Mostrar comentarios