Lamas: "Venir al Alcorcón era una ilusión muy grande"

  • Andrés Lamas, central uruguayo del Alcorcón, reconoció hoy que fichar por el conjunto alfarero era "una ilusión muy grande" y aseguró que tras un año y ocho meses lesionado por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha volver a sentirse futbolista es "impagable".

Alcorcón (Madrid), 6 feb.- Andrés Lamas, central uruguayo del Alcorcón, reconoció hoy que fichar por el conjunto alfarero era "una ilusión muy grande" y aseguró que tras un año y ocho meses lesionado por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha volver a sentirse futbolista es "impagable".

"Hacía mucho tiempo que no vestía una camiseta de juego. Imagínate la alegría que siento por volver a tener buenas sensaciones. A veces me parece mentira estar recuperado después de todo lo que he pasado y el hecho de estar aquí es impagable", confesó Lamas durante su presentación como nuevo jugador alcorconero.

"Ahora solamente queda el recuerdo y la satisfacción de decir ya se pasó, lo superé. Además, sin duda, crecí como persona. En cuanto a la rodilla está perfectamente, hay que tratarla con el cariño de una pierna operada, pero está muy bien", comentó el futbolista.

Lamas, de 29 años, explicó la situación profesional que vivió en los últimos meses en su anterior club, el Recreativo de Huelva, y que desembocó en su fichaje por el Alcorcón.

"El Recreativo me comunicó que no contaba conmigo el pasado 15 de diciembre y por mi relación con ellos de tantos años seguí entrenando un mes hasta que ingresé en las sesiones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) buscando partidos. Fue una gran experiencia a nivel personal, humano y deportivo. Jugué partidos y estando ahí me llamó el Alcorcón para hacer la prueba y al final salió bien", relató.

"Me decidí por el Alcorcón porque fue el único equipo de Segunda que me quiso y eso es muy importante para mí. Después de todo esperaba jugar en el Recreativo de Huelva. El club confió en mí pero fue el entrenador el que decidió no contar conmigo entonces. Después de aquello, que surja la posibilidad de venir a un equipo como el Alcorcón, y más en la posición en la que está, era una ilusión muy grande", declaró.

"Desde mi llegada estoy muy metido en el día a día, en mejorar, en adaptarme al grupo y estaré preparado cuando haya que debutar. he sido muy bien recibido y el vestuario se nota que está unido, que es humilde y que es sin duda lo que da fuerza a este equipo", concluyó.

Mostrar comentarios