Lanzaro sufre un edema en el músculo sóleo de la pierna derecha

  • Maurizio Lanzaro, defensa italiano del Real Zaragoza, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha que corresponde a una lesión muscular de tipo I, según el diagnóstico que se le ha realizado tras someterse esta tarde a diferentes pruebas.

Zaragoza, 27 mar.- Maurizio Lanzaro, defensa italiano del Real Zaragoza, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha que corresponde a una lesión muscular de tipo I, según el diagnóstico que se le ha realizado tras someterse esta tarde a diferentes pruebas.

El jugador transalpino queda pendiente de evolución, según informa el club aragonés, y será duda para el partido que el próximo sábado enfrentará a su equipo con el Sporting de Gijón en el estadio El Molinón.

Más favorable ha resultado el diagnóstico de la molestias de rodilla que sufría el portero Roberto Jiménez, que en la sesión de entrenamiento matinal ha trabajado por precaución en el gimnasio, y en la que no se le ha detectado ningún problema y se ha descartado cualquier tipo de lesión.

El cancerbero madrileño se reincorporará al trabajo mañana miércoles en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios