Lanzarote se siente "muy orgulloso" del Sabadell

  • El goleador del Sabadell, Manu Lanzarote, ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón (4-3) y ha destacado la actitud de sus compañeros, asegurando que se siente "muy orgulloso" del equipo.

Sabadell (Barcelona), 8 abr.- El goleador del Sabadell, Manu Lanzarote, ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo ante el Sporting de Gijón (4-3) y ha destacado la actitud de sus compañeros, asegurando que se siente "muy orgulloso" del equipo.

Lanzarote ha reconocido que, tras las últimas cuatro derrotas "contundentes" que había encajado el Sabadell, necesitaban cortar la dinámica negativa "cuanto antes" y que para lograrlo todos estuvieron "increíbles" ante el conjunto asturiano.

El goleador catalán ha destacado que el Sabadell saliera "enchufadísimo" ante el Sporting y fuera "justo vencedor", al tiempo que ha querido agradecer el apoyo de la afición que, en su opinión, estuvo "muy metida" durante todo el encuentro.

Después de conseguir una victoria que, según Lanzarote, "se merecían jugadores, cuerpo técnico y afición", el Sabadell se ha quitado una pesada losa de encima, igualando los 46 puntos que la pasada temporada le valieron la permanencia, lo que permitirá "disfrutar y darlo todo hasta el final", en palabras de su gran estrella.

Lanzarote dedicó su decimocuarto tanto de la temporada al técnico Lluís Carreras al que besó tras transformar el penalti que significó el 4-2. "Habíamos hecho una apuesta y se lo dediqué porque se lo merece por su gran trayectoria en este club", ha desvelado el jugador.

'Lanza' ha querido quitar hierro a la polémica suscitada porque los jugadores del Sporting decidieron no devolver una pelota tras una supuesta lesión de un rival en los últimos minutos, afirmando que "son lances del juego y respeto su decisión".

Mostrar comentarios