Las bajas lastran a la Real con 4 defensas y un portero con problemas físicos

  • La Real Sociedad llega al parón liguero con agobios por su mala situación clasificatoria pero con el alivio de descargar de trabajo a una plantilla a la que le pasa factura el principio de temporada, con cuatro defensas y el portero Gero Rulli en el dique seco por problemas físicos.

San Sebastián, 6 oct.- La Real Sociedad llega al parón liguero con agobios por su mala situación clasificatoria pero con el alivio de descargar de trabajo a una plantilla a la que le pasa factura el principio de temporada, con cuatro defensas y el portero Gero Rulli en el dique seco por problemas físicos.

Este domingo se perdieron el partido ante el Espanyol tres miembros de la zaga realista por lesión, Carlos Martínez, Gorka Elustondo y Yuri Berchiche, y hoy se han conocido los problemas físicos de Alberto De la Bella, que podría perderse alguna jornada tras la reanudación.

El parte médico del jugador catalán expresa que padece una tendinitis en un tobillo, dolencia que obliga a la cautela sobre todo con un futbolista que ha tenido que hacer un gran esfuerzo en los dos primeros meses de competición porque era el único zurdo específico en esa parcela defensiva.

El propio De la Bella hace unos días reconocía que arrastraba cansancio al no haber tenido prácticamente relevo en los primeros ocho partidos de liga, salvo en la jornada inaugural ante el Eibar, ni tampoco en los cuatro que jugó la Real en la previa de la Liga Europa.

Para la vuelta, tras el descanso obligado por las convocatorias de las distintas selecciones, los donostiarras podrían recuperar a Yuri y Carlos Martínez, es duda De la Bella, mientras que Gero Rulli y Gorka Elustondo podrían necesitar todavía alguna semana más.

Mostrar comentarios