Las bajas obligan a Vázquez a convocar a todos los disponibles

  • Las bajas que acumula el Deportivo, que cuenta con una plantilla corta, han obligado a su técnico, Fernando Vázquez, a convocar a todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana ante la Ponferradina en El Toralín.

A Coruña, 23 nov.- Las bajas que acumula el Deportivo, que cuenta con una plantilla corta, han obligado a su técnico, Fernando Vázquez, a convocar a todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana ante la Ponferradina en El Toralín.

La única novedad en la lista de convocados respecto al encuentro del pasado domingo ante el Mallorca es la entrada del central Uxío Marcos, ausente por decisión técnica en las últimas citaciones después de haberse recuperado de la fractura de los huesos propios de la nariz que se produjo en septiembre en la Copa del Rey.

Esa lesión, de la que no fue intervenido, le causó problemas de equilibrio que ha conseguido superar y en la convocatoria para el partido de Ponferrada suplirá al lesionado Antonio Núñez, que ante el Mallorca se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha.

Además del centrocampista madrileño, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, están de baja el brasileño Kaká Bezerra, el polaco Cezary Wilk y Laureano Sanabria 'Laure'.

Ante esos contratiempos, Fernando Vázquez se ha visto obligado a contar con otros jugadores con ficha del filial además de Uxío, caso del portugués Paulo Teles, que esta temporada ha jugado cuatro minutos en la Liga Adelante, o Javier Fernández 'Bicho', un habitual en las citaciones del primer equipo.

Mostrar comentarios