Las bajas vuelven a condicionar la alineación de Pochettino

  • Barcelona.- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se verá obligado una jornada más a realizar cambios importantes en su alineación, ya que para el partido de este sábado ante Osasuna cuenta con las bajas de dos titulares habituales, Luis García y Nico Pareja, que fueron expulsados ante el Zaragoza.

El Espanyol necesita un punto para lograr la permanencia
El Espanyol necesita un punto para lograr la permanencia

Barcelona.- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se verá obligado una jornada más a realizar cambios importantes en su alineación, ya que para el partido de este sábado ante Osasuna cuenta con las bajas de dos titulares habituales, Luis García y Nico Pareja, que fueron expulsados ante el Zaragoza.

El delantero asturiano fue expulsado por sus airadas protestas en el túnel de vestuarios al árbitro, Iturralde González, según recoge el colegiado en el acta, mientras que el defensa argentino abandonó el campo al ver dos amarillas en la jugada del penalti en contra de los blanquiazules.

La baja de Luis García supone un contratiempo importante para Pochettino, aunque en la plantilla cuenta con diversas alternativas. Las opciones más naturales para suplir al asturiano son las de Fernando Marqués y Ferran Corominas. Ben Sahar, que apenas ha jugado, tiene menos posibilidades.

La ausencia de Pareja sí que parece más difícil de cubrir. La primera opción es de la Juan Forlín, aunque las bajas en el centro del campo han obligado al argentino a jugar en el doble pivote. Otra alternativa es seguir dando confianza a Jordi Amat, que ante el Zaragoza actuó como lateral derecho.

Los titulares ante el Zaragoza han realizado un entrenamiento muy suave, mientras que los no convocados y suplentes han trabajado un poco más. El delantero Raúl Tamudo se ha entrenado con total normalidad y ha demostrado estar en plenas condiciones para entrar en la convocatoria.

Mostrar comentarios