Las cámaras pillan a Luis Enrique dando una charla táctica en el túnel de vestuarios

    • El Barcelona iba ganando por un gol ante el APOEL al descanso y el asturiano buscaba soluciones para mejorar el juego.
    • Se centró en Xavi y le pidió los medios se situaran cerca de los delanteros para que se juntaran seis azulgranas.

Las cámaras de televisión en el fútbol se cuelan de vez en cuando en las intimidades de los equipos. El último protagonista es Luis Enrique, 'cazado' mientras charlaba con sus jugadores en el descanso del partido ante el APOEL.

El Barcelona iba ganado y no estaba realizando un juego brillante. El entrenador centró su charla en Xavi y le pidió que tomará responsabilidades en ataque para romper la barrera defensiva chipriota. Estas fueron las palabras del asturiano a sus jugadores.

"Cuando estamos en campo contrario, vosotros la tenéis que pedir por detrás de los cuatro de arriba. Entonces hay dos tíos más, más nosotros dos, cuatro. ¡Mucha gente! La tenéis que pedir entre los puntas y la línea de medios de ellos, que es jodido. Y los fijamos por un lado y por detrás. ¿Cuándo te aparece el espacio delante? Cuando se abre el punta que en este caso puede ser Leo. Munir normalmente no se abre. Id vigilando eso. Y que circule fluido el balón".

Mostrar comentarios