Las Chivas mantienen expectativa del técnico mientras preparan visita a Pumas

  • Las Chivas de Guadalajara mantienen hoy la expectativa sobre el nuevo entrenador mientras el interino Héctor Real prepara la visita a los Pumas de la UNAM en la cuarta jornada del fútbol mexicano.

Guadalajara (México), 25 ene.- Las Chivas de Guadalajara mantienen hoy la expectativa sobre el nuevo entrenador mientras el interino Héctor Real prepara la visita a los Pumas de la UNAM en la cuarta jornada del fútbol mexicano.

Real se ha hecho cargo del banquillo de manera temporal mientras la directiva analiza los posibles candidatos para suceder a Fernando Quirarte, quien dejó al equipo con tres derrotas tras la derrota 0-2 contra los 'Xolos' de Tijuana.

La prensa mexicana comentó que Ignacio Ambriz, exauxiliar del técnico Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y el Osasuna y exentrenador del San Luis mexicano, parece estar al frente de los candidatos.

En tanto,Real se ha hecho cargo del trabajo cotidiano de los jugadores del Chivas.

Además, la plantilla asistió el martes a una terapia ofrecida por un militar sudanés, Emmanuel Jal, con la intención de ayudar al equipo a salir de la crisis que vive en el Torneo Clausura 2012.

Contrario a la costumbre de permitir el acercamiento con los jugadores, la directiva negó a los medios de comunicación contacto con cualquier miembro del equipo al finalizar las prácticas, ante la polémica desatada sobre el sustituto de Quirarte.

El director deportivo Rafael Ortega dijo que la designación se haría "lo más pronto posible" y el dueño Jorge Vergara afirmó que buscan al nuevo estratega en México y Europa.

Dijo que sería hasta el viernes cuando la directiva dé a conocer quien quedará al frente del equipo, solo un día antes de que Chivas enfrente a Pumas en el Estadio Universitario.

Chivas enfrenta una semana difícil en el último lugar con tres derrotas y el inminente debut en la Copa Libertadores contra el Deportivo Quito ecuatoriano, el próximo 7 de febrero, en el grupo que completan el Vélez Sarsfield argentino y el Defensor Sporting uruguayo.

Mostrar comentarios