Las notas del Real Madrid – Málaga

  • El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Málaga cerraba lajornada de Liga. No tuvieron problemas los blancos para llevarse lostres puntos. Éstas son las notas.
Real Madrid v Malaga - La Liga
Real Madrid v Malaga - La Liga
Nacho Díaz

Sobresaliente: Cristiano. Y Ronaldo vio portería. Tras una crisis de tres partidos sinmarcar, el luso se desquitó con un triplete ante el Málaga, uno de lostantos de penalti. En el partido se vivió una situación desconocidahasta el momento, que Cristiano no tiró toda las faltas como suelehacer habitualmente. Esta vez tanto Xabi Alonso como Özil lesustituyeron en la tarea. El portugués se sitúa "pichichi" con 28 golespor los 26 de Leo Messi e incluso se marchó a los vestuarios tocado porque Mourinho ya había hecho los tres cambios.

Notable: Benzema. El francés parece que no está pero contra el Málaga firmó un nuevo doblete. Y eso que en la primera media hora estuvo fallón y medio dormido, hasta que despertó con el primer gol del partido y de su cuenta goleadora. Compartió parte de la segunda mitad con su "rival" en el ataque, "Manolito" Adebayor.

Bien: Mesut Özil. La magia que tiene el turco-alemán en sus botas no tienelímite. El "23" del Real Madrid volvió a dejar destellos de una calidadespectacular e hizo jugar a sus compañeros. El gol de Cristiano, querompió la sequía goleadora del luso, salió de los pies de Mesut, quesuma una nueva asistencia en su haber. Cuando fue sustituido porCanales se llevó la ovación de la noche.

Aprobado: Marcelo. Otro buen partido del lateral, sobre todo en la primera mitad. El defensa hizo lo que más le gusta, pasar de mediocampo y estar cerca de la portería del contrario. Y en una de esas se llevó el premio. El brasileño aprovechó una buena asistencia de Ángel Di María para fusilar a Willy Caballero cuando se cumplía el minuto 45 de la primera mitad.

Suspenso: el Málaga. Muy blando el equipo de Pellegrini en su visita a Madrid. La defensa fue el mejor aliado para los atacantes locales. Desde los primeros minutos ya se veía que iban a sufrir y se fueron al túnel de vestuarios con un 3-0, que se acabaría incrementando en la segunda mitad. Gaspar, además, acabó expulsado en el minuto 66 por doble amarilla. El entrenador chileno tiene mucho trabajo con su zaga.

Mostrar comentarios