Las Peñas del Racing y Aupa muestran su pesar por fallecimiento de Preciado

  • La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) han mostrado su "profundo respeto y cariño" a Manolo Preciado, técnico cántabro que ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un infarto.

Santander, 7 jun.- La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) han mostrado su "profundo respeto y cariño" a Manolo Preciado, técnico cántabro que ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un infarto.

El presidente de la APR, Bernardo Colsa, en nombre de las peñas y de AUPA, ha mandado un "mensaje de solidaridad" y su más "sentido pésame a la familia y allegados" del que fuera "jugador, capitán y entrenador del Real Racing Club", poniéndose a su disposición para lo que estimen oportuno.

Según AUPA y la APR, el fallecimiento de Manolo Preciado es un durísimo golpe para su familia, pero también para el fútbol en general y para el racinguismo en particular.

Colsa ha destacado que Preciado era "grande" y una "figura carismática, comprometida y de reconocida solvencia", lo que le llevó a ser "una persona muy querida entre el racinguismo que, sobre todo, siempre demostró su inquebrantable adhesión al club de su tierra".

"Manolo Preciado siempre será un referente y un indiscutible racinguista", ha añadido Colsa, a quien le costa que "vivía con especial sensibilidad la actual situación del Racing".

En este sentido, Colsa recuerda que Preciado cedió sus acciones a AUPA para que el colectivo de los minoritarios defendiera su candidatura en la pasada Junta de Accionistas.

También recuerda que el "duro golpe" de la muerte de Preciado se ha producido en un año en el que también han fallecido otros ilustres racinguistas como Terio Somonte, Juan Carlos Pérez o Francisco León.

Mostrar comentarios