Lasheras valora trabajo en todas las posiciones pero sigue atento a mercado

  • El director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Lasheras, ha valorado el trabajo que están realizando los jugadores en todas las posiciones, pero ha explicado que el club berciano continúa "atento al mercado" por si pudiera producirse alguna incorporación en el periodo invernal.

Ponferrada, 27 nov.- El director deportivo de la SD Ponferradina, Carlos Lasheras, ha valorado el trabajo que están realizando los jugadores en todas las posiciones, pero ha explicado que el club berciano continúa "atento al mercado" por si pudiera producirse alguna incorporación en el periodo invernal.

"No estoy preocupado por nada, pero está claro que se valora lo que hay en el mercado que siempre ofrece y está abierto, pero cuando se han producido bajas en el equipo no se ha notado su ausencia por el buen rendimiento de sus sustitutos", ha dicho hoy en rueda de prensa.

Lasheras ha precisado que, en muchos de los casos, los jugadores a los que se puede acceder en el mercado invernal, que se abrirá en las próximas semanas, "pueden ser los que no juegan, que entrenan por su cuenta o están en paro, incluso también los que juegan y a los que se puede optar, pero no siempre mejoran lo que hay ya en la plantilla".

Con respecto al rendimiento mostrado hasta ahora por los jugadores ha mostrado su satisfacción "por su grado de compromiso, trabajo, comportamiento y profesionalidad", aunque haya puntualizado que los objetivos los cumplirán siempre que sean "realistas y no se levanten los pies del suelo".

El director deportivo vasco, que cumple su primera temporada en el conjunto berciano tras seis campañas desempeñando la misma función en el CD Mirandés, ha preferido realizar valoraciones "más generales, que individuales, por defensa, ataque y por qué ocurren algunas cosas".

En este sentido ha añadido que la Deportiva Ponferradina, por su estilo, "en el que propone juego y lleva la iniciativa", puede estar expuesta a que se produzcan carencias en otros aspectos, "el uno contra uno o inferioridades numéricas que es el riesgo que acarrea".

Lasheras ha recalcado que toda la actual plantilla tiene contrato en vigor y que, por tanto, la posible salida de cualquier jugador solo se producirá "si el club acepta", en alusión al posible interés de otros equipos por jugadores que están mostrando un buen nivel, casos de Andy, Sobrino o Yuri.

Mostrar comentarios