Laso cree que la polémica jugada sobre Sada no fue falta

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró hoy que la polémica jugada sobre el base del Barcelona Regal Víctor Sada, al borde del final del primer encuentro de la Liga Endesa, no fue falta.

Madrid, 9 jun.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró hoy que la polémica jugada sobre el base del Barcelona Regal Víctor Sada, al borde del final del primer encuentro de la Liga Endesa, no fue falta.

Sada entró a canasta a poco más de dos segundos para el término del choque, con el Real Madrid uno arriba y los colegiados no pitaron nada y dieron el balón a los locales, que se impusieron por 76-72.

Laso señaló en la rueda de prensa posterior al primer encuentro de la final: "Hemos empezado muy bien, luego nos ha costado mantenernos debido al acierto de Víctor (Sada). Si algo tiene mi equipo es que no se rinde. El segundo tiempo ha sido muy largo, muy trabado, el sexto jugador ha sido la afición para que mi equipo llegara al final con opciones".

"Tenemos que mejorar muchas cosas para llegar con éxito al final. A mí no me parece falta yo creo que a Víctor se le escapa el balón: es lo que he visto", dijo el técnico, que añadió: "Esto no ha hecho más que empezar".

Consideró Laso: "Ha habido momentos muy difíciles y ha sido muy difícil darle la vuelta a eso".

Preguntado por Carlos Suárez, que solo jugó al comienzo del choque, Laso explicó: "Ha hecho muy buen primer tiempo, pero ellos estaban jugando con pequeños y he preferido otros. Carlos ha jugado muy bien y en una serie como esta vamos a necesitar de todos".

"Hemos jugado mucho tiempo en 'zona press' y en esa hay menos contactos, la jugada de Víctor es dudosa, si ese contacto es falta cuántas había en cada partido. Cada equipo tiene su estilo de juego", manifestó en relación con el hecho de que el Madrid cometiera menos faltas.

"Yo entiendo las protestas del Barcelona. Lo que queda en la cancha, queda en la cancha. Disculpo las reacciones y las entiendo. yo creo que debo estar delante de una conversación entre los árbitros y el entrenador. Tengo una buena relación con Xavi (Pascual, entrenador del Barcelona), faltaría más", señaló sobre los momentos posteriores a la polémica jugada cuando se dirigió a los colegiados y a sus rivales.

Mostrar comentarios