Laso destaca la solidez del Madrid y Katsikaris el juego de los bases rivales

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy, tras la victoria (89-73) de su equipo ante el Gescrap Bizkaia, que la clave estuvo en su solidez defensiva, mientras que su rival en el banquillo del club de Bilbao, Fotis Katsikaris, señaló a los bases madridistas, Rodríguez y Llull, como determinantes.

Madrid, 2 feb.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, manifestó hoy, tras la victoria (89-73) de su equipo ante el Gescrap Bizkaia, que la clave estuvo en su solidez defensiva, mientras que su rival en el banquillo del club de Bilbao, Fotis Katsikaris, señaló a los bases madridistas, Rodríguez y Llull, como determinantes.

Laso felicitó al equipo por el trabajo, que fue constante durante todo el encuentro y en el que no perdieron ningún cuarto a pesar de los altibajos.

Destacó que fueron "muy sólidos" en defensa, que permitieron pocas canastas fáciles y dominaron el ritmo del partido.

Asimismo manifestó que siempre ha tenido confianza en Begic, que hoy fue de los mejores con 12 puntos y 19 de valoración, y calificó de "buenísima" la temporada de su pívot, que ha pasado de no tener minutos el año pasado a llegar -dijo- "muy bien" al inicio de temporada.

El griego Fotis Katsikaris explicó: "No hemos entrado en el espíritu del partido, en un partido tan importante del 'Top 16' ante un equipo que jugaba en su casa y tiene mucho talento".

El técnico del club de Bilbao dijo que no tuvieron intensidad defensiva ante un equipo que le gusta correr y que al acabar el segundo cuarto abajo, hizo un esfuerzo y tuvo mayo intensidad, pero no fue suficiente.

Señaló dos claves: "los dos bases del Madrid (Sergio Rodríguez y Llull) tuvieron un día excelente, dirigiendo y anotando, con trece asistencias y 28 puntos entre los dos".

El entrenador griego dijo que no está contento con la intensidad de los suyos y que tiene la esperanza de que el próximo domingo esto cambie cuando se vuelvan a enfrentarse en Madrid en un partido de la Liga ACB.

Mostrar comentarios