Lass no se entrena con permiso del club por motivos personales

  • El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón, en una sesión en la que no estuvo el guineano Lass Bangoura, con permiso del club por motivos personales, y Raúl Bravo, que se retiró antes de tiempo por precaución a causa de unas molestias.

Madrid, 7 dic.- El Rayo Vallecano continuó este miércoles preparando el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón, en una sesión en la que no estuvo el guineano Lass Bangoura, con permiso del club por motivos personales, y Raúl Bravo, que se retiró antes de tiempo por precaución a causa de unas molestias.

El brasileño Sueliton Pereira, que no completó la última sesión, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y estará disponible para el partido del domingo.

Los que no completaron una sesión marcada por el componente táctico fueron Raúl Bravo, que continua renqueante por unas molestias, y el canterano Jorge Sáez, que tuvo sensación de mareo en el último tramo del entrenamiento y se retiró a los vestuarios antes de tiempo.

Mostrar comentarios