Lassad apenas pudo entrenarse por una gastroenteritis

  • A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, apenas se ha podido entrenar hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis.

El defensa del Deportivo Aythami lamenta "no supimos matar el partido"
El defensa del Deportivo Aythami lamenta "no supimos matar el partido"

A Coruña.- El franco-tunecino Lassad Nouioui, delantero del Deportivo, apenas se ha podido entrenar hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis.

El atacante blanquiazul tuvo que marcharse a su domicilio prácticamente sin entrenar y podría perderse la última cita del año, el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba el martes en El Arcángel.

El resto de futbolistas que no fueron titulares en el encuentro de este sábado ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor comenzaron a preparar ya la cita copera, en la que Miguel Ángel Lotina rotará a sus jugadores.

Mientras, los jugadores que salieron de inicio ante los asturianos afrontaron una sesión de recuperación con estiramientos, gimnasio y masaje.

El argentino Diego Colotto, pese a estar ya de permiso, acudió a Abegondo para entrenarse a la espera de volar a su país para pasar las vacaciones con su familia.

Los que no estuvieron en la ciudad deportiva fueron el noruego Knut Olav Rindaroy, el paraguayo Claudio Morel, el brasileño Juliano Antonello 'Juca', el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta' y el mexicano Andrés Guardado, que ya han iniciado las vacaciones.

El resto de la plantilla lo hará a la conclusión del partido de Córdoba y unos y otros regresarán al trabajo el día 28 por la tarde.

Mostrar comentarios