Laudrup: "El Espanyol querrá demostrar que puede vivir sin Osvaldo"

  • El técnico del Mallorca, el danés Michael Laudrup, declaró hoy que espera a un Espanyol "que querrá demostrar que puede vivir sin Osvaldo", el goleador por excelencia de los 'periquitos', aunque aseguró que tendrán enfrente "a un rival de siempre, que toca muy bien el balón".

Palma (España), 27 ago.- El técnico del Mallorca, el danés Michael Laudrup, declaró hoy que espera a un Espanyol "que querrá demostrar que puede vivir sin Osvaldo", el goleador por excelencia de los 'periquitos', aunque aseguró que tendrán enfrente "a un rival de siempre, que toca muy bien el balón".

"La verdad es que espero a un equipo que querrá demostrar que puede vivir sin su 'hombre gol'", precisó Laudrup en conferencia de prensa en relación al traspaso del ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo al Roma.

"Ya Osvaldo estuvo bastante tiempo sin jugar por lesión y tienen muy buenos jugadores en la segunda línea. Veremos al Espanyol de siempre, que toca bien y querrán demostrar que no viven sólo del que tenían delante", subrayó el técnico danés.

Laudrup, asimismo, recordó que el Espanyol venció a su equipo la temporada pasada en el Iberostar Estadi. "Mañana empezamos en casa ante un rival que nos ganó aquí el año pasado, que ha perdido hombres importantes como Osvaldo y Callejón, que son jugadores muy buenos, pero es un equipo que saca jugadores de la cantera, jóvenes, en ese aspecto nos parecemos un poco", indicó.

Según el entrenador nórdico, "mañana van a salir al campo muchos jugadores nuevos (en el Mallorca), casi la mitad, así que los primeros partidos van a ser importantes para conocerse mejor".

"Pero la Liga no espera, hay puntos en juego, mientras se conocen mejor en los partidos, hay que sacar algo positivo, puntos y si puede ser a partir de mañana, mejor, porque es partido en casa y nos tenemos que hacer fuertes", precisó.

Sobre cómo llega su equipo al arranque del campeonato, señaló señalado que físicamente está bien, aunque sólo haya jugado un partido en cuatro semanas. "No puedes pretender que todo funcione de maravilla, pero mientras tanto hay que sumar puntos", insistió.

Mostrar comentarios