Laure dice que el juego del equipo es "arriesgado" y, a la vez, "previsible"

  • Laureano Sanabria 'Laure', lateral del Deportivo, ha afirmado que la propuesta futbolística del equipo con José Luis Oltra en el banquillo es "arriesgada" y ambiciosa, pero al mismo tiempo ha reconocido que el juego que elaboran los blanquiazules es "previsible".

La Coruña, 13 nov.- Laureano Sanabria 'Laure', lateral del Deportivo, ha afirmado que la propuesta futbolística del equipo con José Luis Oltra en el banquillo es "arriesgada" y ambiciosa, pero al mismo tiempo ha reconocido que el juego que elaboran los blanquiazules es "previsible".

El defensa del Deportivo explicó que la causa de la alta cifra de goles que ha encajado el equipo (16 en 11 partidos) es consecuencia de la efectividad de los rivales en las ocasiones que generan por el estilo de juego que tiene el equipo coruñés, con el que, no obstante, está de acuerdo.

"Nos están metiendo goles muy buenos y es raro que cada vez que tiren te marquen. Es casi imposible que no te hagan ocasiones, pero que cada una que crean acabe en gol sabe un poco mal", apuntó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Tenemos que mejorar en grupo y defender bien. La propuesta que hacemos es arriesgada porque vamos a morder y a por el partido, y eso conlleva muchos riesgos porque si un jugador llega un poco tarde el rival se pone en dos contra uno, pero es una apuesta valiente, arriesgada y la que queremos", agregó.

El futbolista madrileño también reveló otro problema del equipo en las primeras jornadas de la temporada: "Estamos siendo un poco previsibles", dijo.

"Queremos jugar muy bonito, todo por abajo y es fácil apretarle a un equipo así", expuso en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

Laure aseguró que "el equipo tácticamente es muy fuerte" y, cuando no tiene la pelota, intenta robarla cuanto antes a base de presión en todo el terreno de juego.

"Los rivales tienen que salir diciendo que es un Deportivo 'cabrón' el de este año porque te está apretando, te está mordiendo", apuntó el lateral derecho deportivista.

A nivel personal, Laure reconoció que "necesitaba un partido bueno" tras las críticas que recibió por su rendimiento en Córdoba y afirmó que se encuentra "bien" y que quiere "seguir creciendo con el equipo".

El lateral, que evitó las preguntas sobre el duelo regional con el Celta de Vigo que se disputará la próxima semana, señaló que el próximo rival de los coruñeses, el Murcia, intentará generarles dudas en los primeros minutos de partido a la vista de lo ocurrido en anteriores citas, en las que el Deportivo demostró que le cuesta meterse en los encuentros.

"Tendrán la idea de pasarnos en la clasificación. Saben que fuera de casa nos está costando e intentarán salir con intensidad para que dudemos", manifestó.

Mostrar comentarios