Lemos cogerá ritmo con el filial para regresar al primer equipo

  • Álvaro Lemos, centrocampista del Deportivo de La Coruña, trabajará el resto de la semana con el filial, con el que jugará el próximo sábado, para coger el ritmo de competición que le falta, después de haber estado siete meses de baja y con la idea de poder volver al primer equipo, a las órdenes de Fernando Vázquez.

La Coruña, 26 feb.- Álvaro Lemos, centrocampista del Deportivo de La Coruña, trabajará el resto de la semana con el filial, con el que jugará el próximo sábado, para coger el ritmo de competición que le falta, después de haber estado siete meses de baja y con la idea de poder volver al primer equipo, a las órdenes de Fernando Vázquez.

El técnico explicó que verá al canterano, que se rompió el ligamento cruzado en pretemporada, en el encuentro del segundo equipo y adelantó que, "si su evolución es positiva, estaría encantado de darle minutos" en la Liga Adelante.

"Está claro que yo no le puedo dar los primeros minutos porque tenemos un objetivo que cumplir (el ascenso)", comentó el preparador blanquiazul.

Por su parte, Lemos, que se entrenó con el primer equipo las últimas semanas, indicó que se encuentra "muy bien, las sensaciones son buenas y la rodilla funciona perfectamente".

El extremo derecho reconoció que "conforme pasan los entrenamientos" se va "olvidando de la operación" y advirtió de que "no pensar en la rodilla" mientras entrena o compite le "va a venir muy bien".

Lemos, que está centrado en "coger el ritmo de competición con el segundo equipo pensando más en la próxima temporada que en esta", explicó que llevó "bastante bien" la lesión a pesar de su gravedad.

"Fue un golpe duro, pero gracias a la ayuda de los compañeros y servicios médicos, lo llevé muy bien anímicamente", apuntó.

El canterano agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros de equipo Pablo Insua y Carlos Marchena, que le subieron la "autoestima", y también los consejos de Luis Fernández, que tuvo su misma lesión.

"Ahora pienso en recuperarme bien porque las oportunidades tendrán que venir y voy a ir a por ellas", comentó Lemos.

Mostrar comentarios