Lendoiro reconoce que las relaciones con el Celta están "mal"

  • El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha reconocido hoy que las relaciones con el Celta de Vigo están "mal" después de que el club del sur de Galicia se hubiera llevado en verano a un canterano del equipo coruñés que finalizaba contrato.

A Coruña, 19 nov.- El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha reconocido hoy que las relaciones con el Celta de Vigo están "mal" después de que el club del sur de Galicia se hubiera llevado en verano a un canterano del equipo coruñés que finalizaba contrato.

"Las relaciones están mal. Nos han tocado varios jugadores, se han llevado un chico que llevaba varios años aquí y estoy pendiente de enviarle una carta estos días a Carlos Mouriño -su homólogo en el Celta-", explicó el dirigente.

Lendoiro indicó que ya le mandó al presidente del Celta una comunicación en agosto y otra en octubre sin haber recibido respuesta.

"Con otros jugadores han estado molestando y estamos con la duda de si es el momento de decir: 'hasta aquí llegamos'", comentó el presidente.

"No se puede jugar con las cosas de comer y la cantera es intocable. Lo ha sido siempre. Nunca ha habido ese problema con el Celta y mira que hubo relaciones mucho más distantes. La relación con Carlos Mouriño era muy buena, pero no podemos tolerar esto por lo que supone para todos: encarecimiento, problemas y mala vecindad. Hay que aclararlo pero la situación no es la mejor", zanjó.

En su intervención, Lendoiro descartó la posibilidad de que el Deportivo vaya a perder jugadores en el mercado invernal y, en cambio, avanzó que intentará convencer "tanto a los administradores concursales como a los acreedores" de la importancia que tendría fichar para tener más un porcentaje mayor de "posibilidades de ascenso".

El presidente aseguró a los periodistas que "este es el año" en el que el Deportivo tiene que ascender porque si continúa en la Liga Adelante sus ingresos serán menores la próxima temporada.

Mostrar comentarios