Lendoiro se resiste a no fichar más jugadores

  • Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, se resistirá a no incorporar más jugadores porque considera que la plantilla es corta y ha avanzado que tratará de convencer a la LFP y los administradores concursales de que el tope salarial -cinco millones- que se la ha impuesto al club debe subir con los ingresos previstos -"20 ó 22 millones-.

A Coruña, 8 sep.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, se resistirá a no incorporar más jugadores porque considera que la plantilla es corta y ha avanzado que tratará de convencer a la LFP y los administradores concursales de que el tope salarial -cinco millones- que se la ha impuesto al club debe subir con los ingresos previstos -"20 ó 22 millones-.

"Vamos a tratar de demostrar a unos y otros que los números que manejamos son correctos para tener mayor margen de maniobra. No vamos a permitir que por muy poco dinero podamos tener posibilidades muy claras de ascenso", señaló en rueda de prensa.

"Parece como si hubiese alguien al que no interesase que el Deportivo ascendiera", llegó a comentar Lendoiro a los periodistas tras la segunda derrota de la temporada en Riazor ante el Murcia (0-1).

El dirigente señaló una vez más que el actual consejo de administración abandonará el club "enseguida" y que su objetivo es dejarlo "lo mejor posible" para el que les suceda, si bien no aclaró fechas: "Será en el momento oportuno".

"Cuando tengamos que tomar las decisiones, lo haremos. Vamos a cumplir con ese tema, pero queremos dejar al equipo lo mejor situado posible y si es en Primera, mejor. A los primeros que defendemos es a los acreedores porque si estamos en Primera va a ser infinitamente más fácil pagarles", abundó el presidente.

Mostrar comentarios