Leo Baptistao y Tito, ausencias en la vuelta al trabajo del Rayo

  • El Rayo Vallecano ha comenzado este lunes a preparar el encuentro del próximo viernes frente al Deportivo, con una sesión de trabajo en la que estuvieron ausentes el delantero brasileño Leo Baptistao y el defensa Tito, ambos lesionados.

Madrid, 26 ene.- El Rayo Vallecano ha comenzado este lunes a preparar el encuentro del próximo viernes frente al Deportivo, con una sesión de trabajo en la que estuvieron ausentes el delantero brasileño Leo Baptistao y el defensa Tito, ambos lesionados.

Después de la derrota sufrida el sábado en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (3-1), el Rayo Vallecano regresó este lunes al trabajo con la vista puesta en el duelo que el viernes disputará frente al Deportivo, rival directo por la permanencia.

En la primera sesión de la semana estuvieron ausentes el lateral derecho Tito, que sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho, y el brasileño Leo Baptistao, que se recupera de un problema muscular que le ha hecho perderse los últimos tres partidos.

Tampoco estuvo en la sesión el central portugués Zé Castro, que realizó trabajo de recuperación al margen del equipo sin pisar el césped y no tendrá ningún problema

La buena noticia para el técnico Paco Jémez es que para el encuentro frente al Deportivo recupera al lateral derecho Quini, que no jugó la última jornada por sanción, y al lateral izquierdo Emiliano Insua, que no pudo estar frente al Atlético debido a una cláusula en su contrato de cesión que lo impedía medirse a su exequipo si el Rayo no pagaba un elevado montante económico.

Al término de la sesión, durante los minutos de estiramientos, Jémez, quizá molesto con lo que vio en el entrenamiento y también como efecto motivador, arengó a sus jugadores.

"A ver si nos exigimos un poquito más, que nos estamos exigiendo poco. Hay que ganar seis partidos y luego jugar por disfrutar", dijo Jémez a sus jugadores.

El equipo se ejercitará durante toda la semana en sesión matutina en la Ciudad Deportiva, a excepción del miércoles, que lo hará en el Estadio de Vallecas.

Mostrar comentarios