Leo Messi no cierra las puertas a una posible salida del Barcelona

    • El argentin fue preguntado acerca de su futuro en una entrevista pra Yahoo y aseguró que "no quiero adelantarme. Vivo el momento".
    • El argentino trabaja para estar en el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid.
La intención del Barça es que Messi juegue media hora en el clásico / Getty Images
La intención del Barça es que Messi juegue media hora en el clásico / Getty Images

Leo Messi continúa apartado de los terrenos de juego debido a una lesión en la rodilla izquierda, pero no por ello deja de acaparar todos los focos. El argentino trabaja para estar en el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Real Madrid, partido al que llegará muy justo. no parece que pueda estar en los próximos compromisos de Argentina que se celebran a mediados de mes.

El '10' del Barcelona ha concedido una entrevista a Yahoo en la que explica que se encuentra "animado, con ganas de seguir recuperando. Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible. Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%".

Messi no ha sufrido lesiones graves a lo largo de su carrera. En el partido ante Las Palmas en el que se lesionó, recuerda que sintió "una sensación rara diferente a otras veces. Supe que el golpe no había sido algo menor, que tenía algo que era más serio que un simple golpe".

"Tras la resonancia y el diagnóstico entendi que tenía que ser paciente. Creo que no me afectó mucho, asumí la realidad. Voy avanzando en el día a día sin proponer objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí. Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha", explicó.No asegura su continuidad en el Barcelona

Su gran rival en los terrenos de juego es Cristiano Ronaldo, aunque Leo prefiere no verlo así: "Yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos y para eso trabajo".

En las últimas semanas varios rumores apuntan que Leo se está planteando dejar España para poner punto y final a lo que en su entorno definen como persecución de Hacienda. La Abogacía del Estado pide cárcel para él y para su padre, algo que podría hacerle replantearse su futuro: "No quiero adelantarme. Vivo el momento y ese momento es el Barcelona en la Liga española, lugar donde prácticamente he hecho mi vida y vivo muy bien".

Por último, sobre las críticas que recibe cada vez que juega con la selección de Argentina, ha explicado que "en su mayoría el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión".

Mostrar comentarios