León advierte de que el Lugo querrá vengarse de la goleada del Girona

  • El tinerfeño Ricardo León, jugador del CD Tenerife, ha destacado que la abultada derrota del Lugo, próximo rival de los insulares, ante el Girona (6-0) puede ser un "arma de doble filo", ya que el conjunto gallego querrá "vengarse de esa derrota".

Santa Cruz de Tenerife, 20 feb.- El tinerfeño Ricardo León, jugador del CD Tenerife, ha destacado que la abultada derrota del Lugo, próximo rival de los insulares, ante el Girona (6-0) puede ser un "arma de doble filo", ya que el conjunto gallego querrá "vengarse de esa derrota".

El mediocentro ha destacado que los jugadores del Lugo estarán "con muchas ganas de resarcirse, y más en casa con su gente", sobre lo que ha dicho que se trata de uno de los equipos más regulares de la categoría y que, además, siempre ha estado en la zona alta de la clasificación.

Ricardo ha señalado que el equipo gallego tiene una "filosofía duradera", ya que lleva un trabajo de varios años del entrenador y "tienen las cosas que van a hacer muy claras".

El jugador ha lamentado que en el último partido el Tenerife no consiguiera una victoria, pese a que todo el plantel hizo "una gran labor", mientras que ha abogado por seguir en la misma línea.

El canterano ha indicado que todos los partidos de la categoría "son muy igualados", en los que "cualquier equipo puede ganar a cualquiera, juegue dentro o fuera".

Ricardo ha dicho que los dos partidos que disputarán fuera de casa serán complicados, pero como serán todos los que quedan. "Hay que sufrir para ganar cualquier partido".

Por su parte, el delantero Borja Pérez-Peñas ha resaltado que se ha recuperado de su lesión y que ya está en condiciones de jugar.

El atacante madrileño ha lamentado que la dolencia le cortara el buen ritmo que había cogido, aunque ha señalado que no le gustan las excusas y que va a intentar la oportunidad que tenga.

Borja ha comentado que hay "mucha igualdad" en la Liga Adelante y ha considerado que "acabará por romperse de alguna manera".

"Tenemos que intentar sacar cuanto antes los cincuenta puntos y después disfrutar de la categoría", ha apostillado.

Mostrar comentarios