Liga reñida en puestos intermedios, mientras el PSV se aferra al liderato

  • La duodécima jornada de esta reñida liga holandesa (del quinto al decimotercer clasificado hay una diferencia de tres puntos) se inicia este viernes con el partido del Excelsior contra el Utrecht, ambos en la zona media baja de la tabla.

Rotterdam (Holanda), 6 nov.- La duodécima jornada de esta reñida liga holandesa (del quinto al decimotercer clasificado hay una diferencia de tres puntos) se inicia este viernes con el partido del Excelsior contra el Utrecht, ambos en la zona media baja de la tabla.

El Heracles buscará dar la sorpresa el domingo ante el líder PSV de Eindhoven a domicilio, motivado tras la victoria de la semana pasada que le alejó momentáneamente de la última posición. El PSV aventaja en cuatro puntos al Ajax.

Otro partido destacado, el sábado, será el que enfrente al PEC Zwolle y el FC Groningen, empatados a puntos y en puestos clasificatorios para la UEFA.

Después de perder el miércoles en partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona por 0-2, el Ajax, ubicado en segunda posición en la clasificación de la Eredivisie, visita el domingo al SC Cambuur Leeuwarden.

El Feyenoord, con cinco partidos consecutivos ganados, vuelve a afrontar la jornada como tercero y se enfrenta en casa al Vitesse.

Jornada 12

---------

- Viernes 7 de noviembre:

Excelsior - FC Utrecht

- Sábado 8 de noviembre:

ADO Den Haag - Willem II

PEC Zwolle - FC Groningen

Sc Heerenveen - Go Ahead Eagles

NAC Breda - AZ

- Domingo 9 de noviembre:

SC Cambuur Leeuwarden - Ajax

FC Dordrecht - FC Twente

Vitesse - Feyenoord

Heracles Almelo - PSV.

Mostrar comentarios