Lillo, contento por el punto; Lasarte lamenta que se le escaparan dos

  • Almería.- Juanma Lillo, entrenador del Almería, se mostró contento con el resultado de su equipo ante la Real Sociedad, pero no por la ansiedad que mostraron sus jugadores, mientras que Martín Lasarte, técnico del equipo donostiarra, lamentó que se le escaparan dos puntos en el último suspiro.

2-2. Ulloa rescata un punto para el Almería en el último minuto ante la Real Sociedad
2-2. Ulloa rescata un punto para el Almería en el último minuto ante la Real Sociedad

Almería.- Juanma Lillo, entrenador del Almería, se mostró contento con el resultado de su equipo ante la Real Sociedad, pero no por la ansiedad que mostraron sus jugadores, mientras que Martín Lasarte, técnico del equipo donostiarra, lamentó que se le escaparan dos puntos en el último suspiro.

Lillo señaló que el punto sumado supo a gloria "teniendo en cuenta la dificultad en la segunda parte para llegarle a la Real debido a que estaban bien plantados" y la "ansiedad" de los suyos. "Además ha sido un gol de bandera", refiriéndose al de Leo Ulloa en el tiempo añadido.

Aseguró que no era lo esperado, porque toda la semana se hizo el trabajo para ganar. "Al equipo hay poco que ponerle en contra en cuando a la cantidad porque más de lo que hemos hecho no se puede hacer, pero mejor sí, y lo mejor es tolerar nuestra ansiedad".

"Buen antepasado, buena pretemporada y de repente empezamos a hacer cosas que no son habituales en nosotros, cuando somos justo todo lo contrario. Aunque hubiéramos ganado tres a dos diría eso también. Los jugadores tenían mucha tensión. Parece como sino supiéramos convivir con esto de ir perdiendo", agregó Lillo.

Lo cierto es que la Real, con el balón, jugó con superioridad. "Si lo dices porque podía haber más jugadores ahí, no creo que sea el motivo por el que nos han hecho los goles. Esto es fútbol y estas cosas pasan. No le doy más valor a eso. Los goles llegan porque se cometen errores o porque el otro equipo está acertado".

Martín Lasarte se quejó de los dos puntos que se le escaparon. "Está claro. Cuando uno lo tiene casi en la mano al final el sabor de boca no es tan bueno. si de antemano hubiéramos pensado que el partido hubiera tenido este resultado se podría pensar que es bueno, pero el fútbol tiene eso. Hemos hecho momentos de buen fútbol y también complicados", dijo.

"En la primera parte hemos pasado malos minutos y Diego Bravo estuvo ahí echándonos una mano. Y en la segunda nos hemos sentido más seguros con el marcador a nuestro favor. Pero como siempre digo, nadie se va a acortar dentro de dos meses cuáles fueron las alternativas de este partido. Nos vamos con un punto y empezamos a demostrar que somos un equipo difícil fuera de casa", agregó.

Por último, el técnico realista se quejó de cierta individualidad de sus hombres: "Es una característica de los jugadores. Cuando sería más fácil descargar e ir a buscar la devolución. Pero debemos ir creciendo poco a poco y en eso estamos".

Mostrar comentarios