Lillo dice que Almería está llena de orgullo "pero hay que estarlo de puntos"

  • Sevilla.- Juan Manuel Lillo, técnico de la UD Almería, dijo hoy que su equipo está "lleno de orgullo" pero ha matizado que "lo importante es estar lleno de puntos", en alusión a la derrota (1-0) de su equipo hoy en Sevilla.

Sevilla.- Juan Manuel Lillo, técnico de la UD Almería, dijo hoy que su equipo está "lleno de orgullo" pero ha matizado que "lo importante es estar lleno de puntos", en alusión a la derrota (1-0) de su equipo hoy en Sevilla.

"Hoy, ha sido como para estar orgulloso del equipo... así llevamos dos semanas, y la verdad es que estamos llenos de orgullo pero lo importante es estarlo de puntos" ha subrayado Lillo.

El técnico del equipo almeriense se lamentó de que el gol del Sevilla "llegara en circunstancias un poco anormales" en alusión a la "jugarreta" que le hizo el estado encharcado del césped que frenó un balón que cedido por el peruano Santiago Acasiete al meta Diego Alves.

Lillo ha rechazado que tenga la obligación de hacer cambios y ha indicado que "todo el mundo asume que hay que hacer cambios, cuando estos son una opción y no una obligación".

"En todo caso, nos hacía falta terminar las jugadas y encontrar un terminador. Cuando el equipo está funcionando no hay que hacer cambios, porque no puedo llevar la contraria ni al partido ni a mi equipo", ha agregado.

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, por su parte, ha calificado a sus jugadores de "profesionales increíbles".

"No hay palabras. Sólo que estoy orgulloso de cómo se ha vaciado el equipo. En el descanso había tres jugadores pidiendo el cambio... Había cansancio, porque empieza a pesar las competiciones que estamos jugando", ha dicho Jiménez.

"Necesitamos refrescar a la gente. Hoy han repetido todos, y no por capricho, excepto Perotti y Adriano, por eso estoy muy orgulloso del equipo, ante un Almería que en el segundo tiempo ha parecido mucho más fresco", ha agregado.

Sobre un pequeño incidente con Soriano, en un balón para saque de banda, Jiménez ha dicho que "son cosas del fútbol". "Lo mismo él defiende los intereses del Almería que yo los del Sevilla, pero al final nos hemos dado un abrazo, porque nos conocemos desde hace mucho".

Mostrar comentarios