Lillo dice que lesión de Falcao es un golpe anímico para el fútbol colombiano

  • El técnico del Millonarios colombiano, el español Juan Manuel Lillo, dijo hoy que la lesión del delantero Radamel Falcao, que podría perderse el Mundial de Brasil 2014, es un golpe anímico para el fútbol del país.

Bogotá, 23 ene.- El técnico del Millonarios colombiano, el español Juan Manuel Lillo, dijo hoy que la lesión del delantero Radamel Falcao, que podría perderse el Mundial de Brasil 2014, es un golpe anímico para el fútbol del país.

"Nos quedamos bastante bajoneados por la noticia de Radamel, hay un sentimiento colectivo de pesadez. Queremos desearle al chaval una pronta recuperación, sabemos que tiene un vínculo muy fuerte con Millonarios y aquí todos estaremos pendientes de sus avances", manifestó el entrenador en una rueda de prensa.

Falcao, delantero del Mónaco, se lesionó ayer en un partido de la copa francesa disputado con el Chasselay, un equipo de la tercera división gala.

Según los médicos, el goleador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que lo obligará a pasar por el quirófano.

Lillo, que el próximo sábado debutará como técnico del Millonarios en un partido con el Envigado, dijo que, a pesar de la tristeza que provoca la lesión del "Tigre", esta circunstancia puede abrir una oportunidad para el delantero de su equipo Dayro Moreno en la selección colombiana que dirige el argentino José Pekerman.

"Ahora resulta un poco duro decir quién puede reemplazar a alguien que sabemos lo que le ha pasado (Falcao), pero al margen de que Radamel esté en la convocatoria, si hay un futbolista que está en condiciones de poder acudir a una llamada de la selección es alguien de la capacidad y de la calidad personal de Dayro", dijo Lillo.

Dayro Moreno, que fue el máximo goleador del Torneo Finalización colombiano de 2013 con 16 tantos, fue convocado para la selección colombiana que disputó la Copa América de 2011.

Mostrar comentarios