Linares podría recibir mañana alta médica tras cinco meses parado

  • El delantero Miguel Linares podría recibir este miércoles el alta médica según han informado hoy los servicios médicos del Elche, con lo que el jugador volvería a los entrenamientos con el resto del grupo.

Elche (Alicante), 23 ago.- El delantero Miguel Linares podría recibir este miércoles el alta médica según han informado hoy los servicios médicos del Elche, con lo que el jugador volvería a los entrenamientos con el resto del grupo.

El jugador zaragozano viaja mañana a Barcelona para pasar reconocimiento con el doctor Cugat y saber cómo ha evolucionado la rodilla derecha, de la que fue operado hace cinco meses, aunque todavía deberá estar parado un mes más.

El delantero del Elche sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en los últimos compases del partido contra el Barcelona B, la temporada pasada.

Además, Javier Carpio se incorporará a los entrenamientos el jueves, ya que la resonancia que se le realizó ayer al lateral diestro salmantino revela que tiene "un edema óseo en el cóndilo interno de la pierna derecha" y se estima que el periodo de recuperación es de 48 horas.

Héctor Verdés ha vuelto a los entrenamientos utilizando una máscara para proteger el pómulo derecho, que se rompió en un choque fortuito con el panameño Alcibíades Rojas. El central valenciano trabaja con normalidad y podría volver al equipo en breve.

La plantilla ilicitana ha entrenado con normalidad para preparar el partido de la próxima jornada, contra el Girona, que se ha adelantado al viernes 26 de agosto, a las 18.30 horas, siempre que se desconvoque la huelga de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

La comisión deportiva de Elche sigue buscando una salida al defensa central Paco Borrego, que, pese a fichar este verano, no entra en los planes de José Bordalás y, según ha sabido Efe, su destino podría ser el Salamanca, de Segunda B.

Mostrar comentarios