Lindsey Vonn debe 1.7 millones a la hacienda americana

  • La estadounidense Lindsey Vonn reconoció una deuda de 1.7 millones de dólares con el fisco de Estados Unidos por su declaración de impuestos correspondiente al año 2010, según reveló el diario 'The Detroit News'.

Lindsey Vonn, tras ganar una prueba de la Copa del Mundo
Lindsey Vonn, tras ganar una prueba de la Copa del Mundo

Lindsey Vonn, ganadora este año de la clasificación general de la Copa del Mundo de esquí, y de las generales de descenso, súper G y combinada, reconoció de inmediato su 'olvido' a la hora de pagar sus impuestos, en su página web.

"No es ningún secreto que estoy atravesando un mal momento personal desde hace tiempo", explicó la esquiadora de 27 años, actualmente en proceso de divorcio con su entrenador y marido, Thomas Vonn.

"He tenido, recientemente, información de esta situación y quiero que todo se arregle cuanto antes. Esta es una lección importante para mi. Nunca he sabido de números y dejé estos asuntos en manos de mi marido, creyendo que haría siempre lo correcto. Fue un error que no voy a cometer dos veces", dijo Lindsey Vonn, Kildow de soltera y ganadora de 53 pruebas de la Copa del Mundo de esquí.

Mostrar comentarios