Lisandro: "Vamos a jugar diez finales"

  • Lisandro López, defensa del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que su equipo, a un punto de los puestos de descenso, se va a jugar "diez finales" en los últimos partidos que restan para que concluya la Liga BBVA.

Getafe (Madrid), 18 mar.- Lisandro López, defensa del Getafe, explicó hoy en rueda de prensa que su equipo, a un punto de los puestos de descenso, se va a jugar "diez finales" en los últimos partidos que restan para que concluya la Liga BBVA.

El central argentino, a pocos días de que el Getafe se enfrente al Athletic en San Mamés, reconoció que el conjunto madrileño tiene que comenzar a ganar partidos para salir de una situación inimaginable hace pocos meses. Después de trece encuentros consecutivos sin ganar, declaró que el club tiene que cambiar esa mala racha."

Nos estamos jugando diez finales, así que tiene que salir todo perfecto si queremos sumar de tres en tres. Sabemos los puntos que tenemos que hacer. Tenemos que ganar la mitad de lo que queda para poder salvarnos. Hay que trabajar duro. Ya no hay más excusas. Hay que salir a matar todos los partidos y a sumar de tres", comentó.

Para Lisandro, su nuevo entrenador, Cosmin Contra, está intentando aportar todo su conocimiento para que el Getafe vuelva a conseguir victorias, y señaló que el técnico rumano "sabe mucho de fútbol".

"Todo lo que sabe lo transmite dentro del campo. Tratamos de hacer lo que nos pidió el otro día en el partido del Granada. Estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad. El míster nos recalca que tenemos que tener mucha intensidad. Tratamos de hacerle caso y seguir de esta manera. En esta línea podemos salir", indicó.

"Nos habló muy bien de Getafe cuando llegó. Él estuvo aquí y nos dijo que teníamos que echarle mucha intensidad, muchos huevos, como se dice. Nos dijo que el Getafe era aguerrido, pero siempre jugando al fútbol y siguiendo así", agregó.

Respecto al Athletic, manifestó que el estadio de San Mamés es un campo "muy bueno para jugar" aunque también es "muy difícil" por los jugadores que tiene el cuadro vasco, que se encuentra en la zona alta de la clasificación.

"Estamos trabajando toda la semana para hacerlo de la mejor manera. Sabemos que es un partido difícil pero no imposible. La mayoría de los partidos que quedan los jugamos fuera de casa. Me preocuparía si no tuviéramos equipo. Aquí hay jugadores de calidad y se puede sacar esto adelante. Estamos tranquilos y se sale trabajando y sacando lo mejor", concluyó.

Mostrar comentarios