Lisandro:"Las cosas todavía no están complicadas, hay clubes que están peor"

  • Lisandro López, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la situación de su equipo, pese a que suma siete encuentros seguidos sin ganar, "no es complicada" y recalcó que otros clubes se encuentran en peores circunstancias.

Getafe (España), 3 feb.- Lisandro López, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que la situación de su equipo, pese a que suma siete encuentros seguidos sin ganar, "no es complicada" y recalcó que otros clubes se encuentran en peores circunstancias.

El central argentino se ha convertido en uno de los pilares del centro de la defensa del conjunto madrileño y, desde la zona de atrás del equipo de Luis García, tiene una visión privilegiada de lo que ocurre sobre el campo. Pese a la mala racha del Getafe, Lisandro se muestra optimista.

"Siempre que no se logra una victoria nos vamos tristes. Pero el domingo tenemos que ganar, tenemos que empezar desde hoy a cambiar esto. Tenemos que entrenarnos bien, encarar la semana de la mejor manera, pero tenemos que estar bien para estar tranquilos", comentó.

"Cuando no ganas, por ahí se van empeorando las cosas. Pero todavía no están complicadas. Hay otros clubes que están peor, nosotros estamos bien. Tenemos que ganar para mirar a los equipos de arriba y no a los de abajo. Depende de nosotros, tenemos que seguir trabajando. Tenemos que trabajar el doble para poder ganar", explicó.

Asimismo, reconoció que es complicado que el equipo siga sin ganar si sigue por la "línea" que ha mostrado en los últimos tres encuentros, ante Real Sociedad, Almería y Valladolid.

"El equipo ha cambiado para bien en los últimos tres partidos aunque no se haya conseguido el resultado. Si seguimos de esta manera, vamos a mirar más hacia arriba que hacia abajo. Esperemos que el domingo ganemos a Osasuna", manifestó.

Además, reconoció que el encuentro ante el cuadro navarro será "muy duro" porque su estadio "es muy difícil" porque el equipo osasunista mete "mucha intensidad".

"Pero nosotros también. Tenemos que tratar de mantener el marco a cero para ver si podemos salir de esta racha negativa para ver si podemos conseguir un triunfo. Los defensas tenemos que estar atentos y concentrados para hacer nuestro trabajo. El defensor se va contento a casa cuando Moyá tiene el marco a cero", concluyó.

Mostrar comentarios