Lisch: "Estamos jugando bastante bien pero podemos hacerlo mejor"

  • El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch ha señalado que el conjunto aragonés está jugando "bastante bien" en las últimas jornadas pero que puede hacerlo "aún mejor", y que eso es lo bueno de la situación.

Zaragoza, 10 ene.- El base del CAI Zaragoza Kevin Lisch ha señalado que el conjunto aragonés está jugando "bastante bien" en las últimas jornadas pero que puede hacerlo "aún mejor", y que eso es lo bueno de la situación.

El equipo aragonés afronta el partido de mañana de la Liga Endesa contra el Herbalife Gran Canaria dolido por la derrota "in extremis" que sufrió el pasado miércoles en la Eurocopa, en donde perdió en la pista del Cedevita Zagreb croata por un triple a falta de un segundo para la conclusión de un encuentro que dominó durante muchos minutos.

"Fue una derrota dura. Ya hemos tenido algunas así, durante los últimos minutos, en la Eurocopa pero no estoy preocupado en absoluto. Afortunadamente estamos aprendiendo de todas estas situaciones y de eso se trata, de aprender y mejorar hasta el final de la temporada", ha señalado en rueda de prensa el jugador norteamericano.

Uno de los directores del juego "caísta" quiere olvidar ya el partido ante el conjunto balcánico y centrarse en el del equipo canario que considera muy importante: "será un gran partido porque podemos ponernos en buena disposición para estar en la Copa del Rey".

El jugador nacido en Belleville (Illinois) ha reiterado su convencimiento de que su equipo todavía tiene margen de mejora en cuanto al nivel de rendimiento: "creo que podemos mejorar mucho más y eso es lo más emocionante y lo que nos motiva individualmente y como equipo".

Un factor importante para el CAI Zaragoza durante todos los partidos que ha disputado en el pabellón Príncipe Felipe ha sido el apoyo de sus aficionados, algo que agradece el número 10 del equipo maño y que espera que se repita mañana.

"Durante toda la temporada hemos tenido gran apoyo desde la grada. Todos nosotros adoramos jugar aquí y está claro que la afición nos ha ayudado mucho a ganar partidos como los de Unicaja y Laboral Kutxa. Se vive un gran ambiente de apoyo en el pabellón y espero que, repitiéndolo y jugando fuerte y de manera inteligente, podamos sumar una nueva victoria", ha finalizado el jugador estadounidense.

Mostrar comentarios