Lissavetzky afirma que "España está en una posición de salida mejor que nunca"

  • Las Rozas (Madrid).- Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, acudió esta tarde a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedir a la selección española antes de partir a Sudáfrica para disputar el Mundial, y afirmó que "ganar no es imposible" y que la "posición de salida es mejor que nunca".

Lissavetzky afirma que "España está en una posición de salida mejor que nunca"
Lissavetzky afirma que "España está en una posición de salida mejor que nunca"

Las Rozas (Madrid).- Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, acudió esta tarde a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedir a la selección española antes de partir a Sudáfrica para disputar el Mundial, y afirmó que "ganar no es imposible" y que la "posición de salida es mejor que nunca".

Lissavetzky quiso mostrar su agradecimiento a la selección antes de viajar a Sudáfrica y dijo que está "ahora mejor que nunca para ganar el Mundial, que no es imposible. Si yo tuviera que hacer una apuesta lo haría por España", ya que "está en una posición de salida mejor que nunca".

El secretario de Estado para el Deporte pidió a los jugadores "que no se dejen contagiar por la euforia que todos transmitimos y que sigan siendo como son y sigan disfrutando jugando, como con Polonia. España tiene esa personalidad ahora para estar arriba del todo y espero que se mantenga el espíritu de equipo, porque no he visto nunca una expectación como la de este año", explicó.

Lissavetzky habló sobre el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, al que calificó como "el reflejo del equipo y una persona tranquila, serena y audaz".

Y añadió: "Cuando digo audaz quiero decir que arriesga. Los partidos son complicados y se deciden en pequeños detalles que pueden influir. En un momento determinado hay que saber gestionar la audacia y Vicente lo sabe hacer. Ha sabido el testigo de Luis Aragones, no ha roto el grupo y ha impuesto sus propias características. Además sabe sacar lo mejor de cada individualidad", concluyó Lissavetzky.

Mostrar comentarios