Lissavetzky denuncia el abandono del madrileño polideportivo de la concepción


El portavoz del PSM en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky; el de Deportes, Alberto Mateo, y el de Ciudad Lineal, Gabriel Calles, denunciaron este martes el deterioro de las instalaciones deportivas del Polideportivo de la Concepción y acusó Ana Botella de estar “dejando de lado el deporte de base¨.
Lissavetzky, durante su visita a las instalaciones del centro deportivo dijo que ¨da vergüenza¨ que una ciudad con aspiraciones olímpicas, ¨abandone el mantenimiento de las instalaciones¨ en las que pueden estar entrenando los deportistas que nos representarán en los Juegos futuros.
Jaime Lissavetzky dijo que es lamentable que en tres años, ¨por el descuido en que está el polideportivo, se hayan lesionado 60 deportistas¨.
Manifestó que ¨la degradación también afecta a la pista polideportiva, donde los árboles han cuarteado el cemento¨ y denunció la sala de musculación y condicionamiento cardiovascular, donde no funciona muchas máquinas.
¨Mostró indignación por la falta de médico en el polideportivo, por lo que cuando ocurren incidente tiene el Samur que atender a los usuarios¨ y agregó que es lamentable que un polideportivo al que asisten alrededor de 4.000 usuarios, hoy se encuentre “en tan mal estado”.
Por ultimo lamentó que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ¨se jacte¨ de haber pagado a los bancos más deuda de la prevista ¨mientras los servicios a los ciudadanos se deterioran día a día¨.

Mostrar comentarios