Llorente confirma que jugará en Sevilla, aunque no está totalmente recuperado

  • El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha confirmado que se encuentra "mucho mejor" de la lesión de rodilla que sufre desde hace varias semanas y que, aunque no está plenamente recuperado de ese problema físico por el que causó baja frente a Costa Rica, jugará el domingo en Sevilla.

Lezama (Bizkaia), 18 nov.- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha confirmado que se encuentra "mucho mejor" de la lesión de rodilla que sufre desde hace varias semanas y que, aunque no está plenamente recuperado de ese problema físico por el que causó baja frente a Costa Rica, jugará el domingo en Sevilla.

"Estoy mucho mejor, aunque me he entrenado con cuidado para no repetir el susto que ve llevé con la selección. Hay gestos en los que me duele y tengo que tener cuidado de no hacer movimientos bruscos, pero ya se lo que no puedo hacer", ha apuntado el delantero internacional tras la sesión de hoy en Lezama.

Llorente ha explicado que ese edema óseo que sufre en la rodilla izquierda desde el partido contra el Atlético de Madrid del 27 de octubre es "como si tuviera una herida" que únicamente se "soluciona con tiempo". "No me impide jugar y seguiré hasta que pueda", ha subrayado.

Acerca de su próximo rival, Llorente ha recalcado que el Athletic "está capacitado" para realizar la "gesta" de poner fin el domingo a una racha de 18 años sin ganar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Llevamos muchos años intentándolo y no lo conseguimos, pero si somos capaces de seguir con la misma intensidad que antes del parón podemos sacar un buen resultado", ha añadido.

El ariete riojano ha reconocido que hablar en estos momentos del Athletic como candidato a la Liga de Campeones son "palabras mayores", pero que si en el futuro quieren pelear por ese objetivo es vital "intentar ganar" en el campo de un aspirante, en su opinión, como es el Sevilla.

Por último Llorente no ha ofrecido datos nuevos sobre el proceso de renovación con el Athletic y se ha limitado a comentar que está "muy contento en Bilbao" y que es su hermano, y representante, quien se encarga de las negociaciones con el club.

"Yo debo intentar olvidarme de eso y centrarme en lo que tengo que estar, que es jugar", ha zanjado.

Mostrar comentarios