Llorente es, junto con Ansotegi, el jugador menos utilizado por Montanier

  • El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente es, junto al central Ion Ansotegi, el jugador menos utilizado en lo que se lleva de temporada por el entrenador Philippe Montanier, que vive sus horas más bajas en San Sebastián.

San Sebastián, 8 nov.- El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente es, junto al central Ion Ansotegi, el jugador menos utilizado en lo que se lleva de temporada por el entrenador Philippe Montanier, que vive sus horas más bajas en San Sebastián.

El exjugador del Valladolid y del Villarreal no encuentra sitio en el esquema del técnico francés y muchos aficionados reivindican su titularidad y utilizan su suplencia para exigir explicaciones al preparador de la Real.

Llorente solamente ha tenido minutos en tres partidos, todos ellos como suplente, mientras que Ansotegui no ha jugado nada. Por detrás de ellos sólo presentan un balance más pobre el juvenil Rubén Pardo, que juega en el filial, y Gorka Elustondo, que sufrió una lesión coincidiendo con el inicio de Liga.

Llorente ha hablado hoy sobre su situación personal y sobre la del equipo y así, de la primera cuestión, ha comentado que "no hay problemas" que expliquen los pocos minutos que ha tenido y ha relatado que está en un buen momento de forma.

"Sé cómo estoy y si estaba ya a tope hace dos meses, ahora estoy bastante mejor, aunque no quiero ser un problema por el hecho de si juego o no", ha dicho Llorente.

En el plano colectivo el delantero de Hondarribia ha reconocido que está "preocupado", que no "asustado", porque cree reversible la actual situación y ha enviado un mensaje optimista, al señalar que la Real está "sólo a seis puntos de equipos como el Athletic y si se gana al Espanyol podrían ser tres".

Ha negado que la plantilla haya bajado los brazos y ha comentado a que los primeros interesados en que todo vaya bien son los jugadores que tienen que dar luego explicaciones en la calle cuando el equipo cae derrotado.

Mostrar comentarios