Llorente jugará ante el Xerez y De Marcos sigue siendo duda

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente jugará frente al Xerez tras haber superado la gastroenteritis que le impidió entrenarse ayer con el grupo, mientras que Óscar de Marcos ha trabajado hoy al margen de sus compañeros y sigue siendo duda para el partido del domingo.

Llorente jugará ante el Xerez y De Marcos sigue siendo duda
Llorente jugará ante el Xerez y De Marcos sigue siendo duda

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente jugará frente al Xerez tras haber superado la gastroenteritis que le impidió entrenarse ayer con el grupo, mientras que Óscar de Marcos ha trabajado hoy al margen de sus compañeros y sigue siendo duda para el partido del domingo.

Llorente ha participado en un partidillo de entrenamiento en el que Joaquín Caparrós no ha dado pistas sobre la alienación que va a presentar ante el conjunto azulino, en la que se preven al menos dos cambios respecto a la de la última jornada en Cornellá-El Prat, los regresos de San José y Javi Martínez por Ustaritz e Iturraspe.

La principal duda de cara a ese once titular es el sustituto de Fran Yeste en la demarcación de interior izquierdo. El jugador vizcaíno, que hoy ni siquiera ha aparecido en el campo exterior, es baja casi segura debido a la herida que se produjo en Barcelona en un tobillo y que necesitó seis puntos de sutura.

En principio, Markel Susaeta se perfila como la primera opción de Caparrós para jugar de inicio frente al Xerez y completar a línea de centrocampistas junto a Gurpegui, Javi Martínez y Orbaiz. Además, con Iraizoz en la portería, Iraola, San José, Amorebieta y Koikili jugarían en defensa, y Toquero y Llorente formarían el dúo atacante.

Mostrar comentarios