Lobera ve un partido "propicio" para volver a ganar en Sabadell

  • El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que el partido del próximo sábado en Sabadell es "propicio" para volver a ganar esta temporada en el estadio Nova Creu Alta, donde ya lo hizo por 1-3 en la Copa del Rey el pasado 11 de septiembre.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 oct.- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Lobera, ha manifestado hoy que el partido del próximo sábado en Sabadell es "propicio" para volver a ganar esta temporada en el estadio Nova Creu Alta, donde ya lo hizo por 1-3 en la Copa del Rey el pasado 11 de septiembre.

El técnico del conjunto canario cree que el encuentro de este fin de semana será "diferente" al de entonces, aunque el rival "deja espacios" y el campo es amplio para "desarrollar un buen fútbol" y volver "con un buen resultado".

Del conjunto catalán ha apuntado que con la incorporación de Raúl Tamudo "tiene más matices tácticos" porque ahora juega con dos puntas "y alterna el juego de combinación con el fútbol directo".

Pese a las virtudes del conjunto arlequinado, Lobera sostiene que lo más importante es que el equipo que dirige tenga "personalidad y siga creciendo, independientemente de lo que hagan ellos".

Aunque el entrenador aragonés recuerda que solo ha perdido un partido fuera de casa, en Lugo (3-0), ha reconocido que si tienen regularidad en cuanto a resultados, pero no en juego, porque se ha visto "dos caras del equipo", sobre todo lejos de la isla.

Ahora bien, avisa de que la derrota en Galicia debe servir "como estímulo" para mejorar y "demostrar que fue un accidente", y que como visitante "también somos un equipo fuerte".

El profesional maño se ha congratulado por recuperar a jugadores que estaban lesionados, como Ángel López y Hernán Santana, y respecto a la convocatoria de José Artiles ha dicho que "está trabajando muy bien" y que la presencia de tres canteranos en la lista es un "premio" al trabajo en las categorías inferiores.

Por otro lado, ha restado importancia a la baja del iraní Masoud, convocado por su selección, porque no debe servir como "excusa para no ganar en Sabadell", donde debutó con gol el futbolista persa, en la Copa del Rey, junto a sus compañeros Apoño y Aranda.

Precisamente de Aranda ha comentado que arrastra molestias, pero si el delantero malagueño viaja es porque hay optimismo y se cree que tiene posibilidades de jugar el sábado, aunque valorarán su estado físico en el último entrenamiento, que realizarán mañana en Barcelona.

Mostrar comentarios