LOCOG pide a federaciones que devuelvan entradas para poder llenar estadios

  • El Comité Organizador de Londres 2012 aseguró hoy que ha pedido a las federaciones presentes en los Juegos Olímpicos que "devuelvan algunas de las entradas que tienen asignadas" para ponerlas a disposición de los aficionados y poder así llenar los estadios.

Londres, 30 jul.- El Comité Organizador de Londres 2012 aseguró hoy que ha pedido a las federaciones presentes en los Juegos Olímpicos que "devuelvan algunas de las entradas que tienen asignadas" para ponerlas a disposición de los aficionados y poder así llenar los estadios.

La ausencia de espectadores en las diferentes instalaciones ha sido objeto de gran polémica en los primeros días de competición debido a las quejas de los aficionados, que han repetido en numerosas ocasiones la imposibilidad a la hora de hacerse con una entrada.

"Estamos hablando con las federaciones y les estamos pidiendo que devuelvan algunas de las entradas que tienen asignadas", aseguró hoy Jackie Brock-Doyle, responsable de comunicación y relaciones públicas del LOCOG.

"Ayer sacamos a la venta 3.000 entradas correspondientes a las federaciones y esta mañana vimos que se habían vendido todas. Haremos esto prácticamente a diario", apuntó Brock-Doyle en el parque olímpico.

Las federación que más billetes devolvió fue la de gimnasia, en torno a las 700, seguida de otras como las de waterpolo, natación, balonmano o equitación.

Otro de los aspectos que más polémica ha suscitado entre los aficionados es el alto precio de las entradas, un cuatro por ciento más caras que en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"La velocidad a la que se están vendiendo muestra que no nos hemos equivocado a la hora de poner los precios. Los espectadores británicos están felices y nos han hecho saber que los precios son correctos", explicó la responsable de comunicación del LOCOG.

Mostrar comentarios